martes

LO MÍO ES PUNTO Y APARTE.

El sábado era como un domingo, el domingo fue domingo y hoy que es feriado se sintió como un domingo no? Y bueno nada, con tres domingos seguidos sobre la espalda... me mande un par de cagadas


Si me pagaran por todas las cagadas que me mando, creo que ya estaría en la loma del orto con 9 autos, 3 casas, y 5 guardarropas. Bueno es lo que hay, prometo cumplir los 17 y dejar de hacer pelotudeses. (Pongámosle) Basta, es mi ultimo año de colegio, mi ultimo año de "vida", debo dejar de mandármelas pero por un lado no quiero! quiero disfrutarlo como se me cante el cuuuuulo. Quiero irme a bariloche, quiero tener mi buzo de egresados, quiero descontrolarme la vida, quiero dormir en el colegio, mandarme mensajes con mi novio toda la mañana, jugar al truco con mis amigas, cagarme de risa todo el santo día,  y no darle pelota a ninguna persona parada al frente queriendo explicarme algo que no me interesa en lo mas mínimo. En mis 11 años de colegio que voy hasta ahora, jamas me lleve una materia, fui bastante 'responsable' y trate de hacer todo 'correctamente' a si que, no me rompan mas las pelotas. Después de este maldito ultimo año, empieza la vida (la cual no me siento para nada preparada) y, me frustro, enserio, la mayoría de las veces termino llorando. Soy un desastre, pero voy a ponerle todas las pilas para que este sea el año mas hermoso de mi vida, y si tengo que pedirle perdón por las cagadas que me mando es a mi lindo, que me banca en todas y no se que haría de mi vida si el no estuviera, prometí calmarme un poco pero SOLO POR EL, sos por el único que cambiaría todo, gracias por cuidarme, por estar ahí cuando mas te necesite, le agradezco tanto a la vida por encontrarte.