lunes

Tengo que aprender a fingir mas, y a no mostar lo que siento. Tengo que aprender a fingir mas,  y a pilotear lo que pienso.

Si a tu novia le gusta escabiar, alocarse y andar calentando todas las vergas que quiera por ahí es problema SUYO, no trates de culparme a mi por el cierto disgusto y bronca que le tenes a eso, yo no soy hilo conductor de NADA; las cosas como son y te podes ir bien a la concha de tu madre. (Va muy en general) y vos, boludin que dejaste caer una fucking botella de birra en el piso, estallo a pedazos y uno de esos fue a parar a mi pierna, ME SIGUE ARDIENDO y a vos, al otro que paso con un cigarrillo y me quemo el dedo de la mano, no voy a salir mas, tengo mucha mala suertee e  e ee e ademas, de que a cada lugar que vas, se cagan a piñas todos con todos y se meten todos los negros que salen de otros bolichongos, voy a pensar seriamente lo de no salir o un cambio de lugar right nowwwwwwwwww.