martes

De ahora en mas viviré viajando, lejos de todo lo que me hace mal, lejos esta lo que estoy buscando.

Caminé, corrí, salté, volé a un lado de la tierra para flotar a ti, no hay gravedad que me sostenga de lo real pero de alguna manera todavía estoy viva por dentro. Me dejaste sin aliento, pero sobrevivíno sé como, pero no me importa.
Entonces ¿Como esperas que yo viva sola con sólo yo? porque mi mundo giraba alrededor de ti y es tan difícil para mi, para respirar.


si estoy acá en este momento, es porque la paja absoluta me invade y no me alcanza la cabeza para aprenderme de memoria las ideas sociales, y como carajo hicieron para evolucionar la sociología los conchudos de comte, marx y todos los otros forros. Necesito vacacioooooooooooooooooooooooooooooooooones! que lindo es que mi mejor amiga venga a tomar mates conmigo a la tarde, me pone de muy buen humor. te amo linda de mi vida, sin vos no soy nada, sos lo mejor que me paso en la vida!
4 meses y algunos pocos días, ni se nota que no aguanto más-