domingo

Con un camino recto a la desesperación

Cúbreme en tu misterio, lanza los miedos más profundos fuera de mi alma acobardada. Habla conmigo, llévame contigo, lejos antes de la medianoche.
Has que las nubes borren mis recuerdos, deja que sea libre con la oscuridad de la noche, déjame llegar a tu lago secreto, buscando mi gran escape en esta noche en la que brillas ofreciéndome tu hechizo.
Mi bella amiga, compañera de mis noches, acompañándome en mi triste soledad arropame en tu bello hechizo quita de mi vida esta cruel ansiedad.

[ * Sabremos llegar a entender que jamás ni nada, ni nadie en la vida nos separará.
Te amo más que a nada, ni nadie en este mundo. 
Quedate para siempre, al lado mio. Lunita hermosa

Necesitas que todo pase, acabas de pasar por dos días de mierda uno peor que otro, que por suerte uno de ellos termino de la mejor manera, y el otro... mejor ni recordar. Conteniendo lagrimas en el medio de un aula, después de leer un mensaje devastador que te dejo sin mas ganas ni siquiera de respirar, para salir corriendo cuando suena el timbre, tomarte un bondi y quedarte al lado de ella durante horas, abrazándola y acarisiandola mientras agonizaba. La mojabas con las lagrimas, y ella lo sentía y con la poca fuerza que tenia que miraba y te brindaba un par de gestos que vos entendías de muy buena manera. 
Necesito que estés bien, que te recuperes porque te llegas a ir y yo me voy a ir atrás tuyo, no podría soportar la vida sin vos al lado mio, sos todo lo que me da fuerzas, sos por lo que daría todo y te necesito tanto en estos momentos. Se que vas a estar bien, pero en el momento nadie me aseguro nada y solamente se me cruzaba lo peor por la cabeza, sos mi ángel, sos mi luz, sos mi vida entera. Mejorate por favor, yo voy a estar al lado tuyo para siempre, y mas allá de la vida.