domingo

I don’t believe that anybody feels the way I do.

No importa si dices que este amor es la última vez, así que ahora voy a preguntar, Te gusta? Hay una fina linea entre el amor y el odioy no me importa, solo déjame decir que me gusta.
Algo se mete en el caminoalgo esta a punto de romperse y yo trato de encontrar mi lugar en el diario de Jane, así quemo otra pagina, así miro el otro lado, entonces cuéntame como debe ser.


'No se si esta bien, si es lo correcto... solo se que me encanta.' vos


Realmente amo mi trabajo, aunque sea demasiado cansador y me deje con la voz destruida, sin tiempo para estudiar, sin salir los findes o con poca vida social, vale todo la pena. Me llena de vida totalmente y hace que durante unas 5 horas me olvide de mi vida y ponga todo de mi para hacer que alguien tenga el recuerdo mas hermoso que le va a perdurar durante años. Hoy es un buen día, no estudie un carajo, dormí solo 4 horas y que? me encanta todo esto.