domingo

Second chances they don't ever matter

Second chances they don't ever matter, people never change
Las segundas oportunidades nunca sirven, las personas nunca cambian
Una vez que eres puta, ya no eres nada; lo lamento pero eso nunca cambiará
Y sobre el perdón, los dos suponemos que habías cambiado
Lo lamento cariño, pero estoy paseando la cara, ahora de esta manera-

Quizás vas y venís por costumbre, tenes bien decidido lo que queres, la decisión que tomaste pero lamentablemente los sábados por la madrugada aparece tu condena. Por que lo haces? Para que lo haces ? si sabes que al otro día te vas a querer matar, realmente confundo tu actitud, me distorsiona de la realidad. Estas segura de lo que queres y vas haciendo lo contrario poniendo en riesgo el sentimiento ajeno, quedando mal, haciendo sentir mal al otro, sin razón. La decisión esta tomada, nadie quiere cambiarla pero ahora, porque seguís pelotudeando a las 5 de la mañana con lo mismo? una de tres, dejas de tomar, dejas de salir o te dejas de pelotudear, es corta. Domingo al mediodía, con un leve sentimiento de estupidez mental, un poco de resaca y quizás un poco de resentimiento hacia mi misma y a la noche que pase anoche. Esta todo bien, no todos tienen lo que quieren, yo tengo lo que quiero pero no me estoy conformando con nada, deja de volver a lo mismo, no te va a llevar a nada. Para un poco, da la vuelta de una ves y deja de gastar crédito melisa la puta madre.