lunes

Te necesito para vivir, eres lo único que me da fuerzas para seguir.

Sin vos, realmente yo no estaría acá. Te mereces mas de mil Gracias, te mereces mas de mil millones de cosas por todo lo que haces e hiciste por mi durante tantos años. Sos mi amiga incondicional, la que sabe todo de mi, la que siempre supo todo, la que nunca me fallo ni me falto en ningún pero ningún momento. Me bancaste en tantas que ya no me alcanzan ni las lagrimas, ni las palabras para devolverte tanto y también agradecértelo. En estos momentos tan difíciles, realmente estaría tan perdida sin vos, si no vinieras cada tardecita a tomar mates conmigo y charláramos de todas las cosas que nos pasan, que me escuches, que me ayudes a salir adelante como lo haces, te juro que yo hoy no estaría acá. Sos por la única persona que pondría las manos en el fuego, la única en la que siempre confié plenamente sabiendo que nunca me iba a fallar, la única que me abraza y se me caen las lagrimas porque sos como mi angelito que siempre esta ahí cuidándome y protegiéndome de todo lo malo que me pasa. Gracias amiga, gracias por todos estos años estando juntar a la par para todo, yo se que aunque todo el mundo venga, se valla, y vuelva de nuevo, mientras vos estés acá al lado mio yo voy a poder ser fuerte y salir adelante. Te amo como a nadie en este mundo, y me salieron estas pocas palabras porque sabiendo en la situación que estoy, me das tantas pero tantas fuerzas diciéndome o escribiéndome dos palabras que ni te imaginas. No soy de hacer estas cosas, pero realmente sentí la necesidad de escribir esto mientras se me están cayendo las lagrimas, y Si, necesito tantos abrazos tuyos en estos momentos que ni te imaginas. Mañana se que me los vas a dar, porque sos lo mejor que tengo en la vida. Te amo con todo mi corazón hermana, amiga, compañera de vida, la persona que camina conmigo a la par siempre, todo para mi. Gracias por tanto y perdón, si alguna vez fue poco lo de este lado, sabes que siempre quise y QUIERO lo mejor para vos y, estoy al tanto de todo porque vos sufrís y yo, sufro el doble.
Tenemos medio millón de fotos juntas, pero quería una tuya en particular porque sos hermosa, mira lo que sos por dios! te amo para siempre, hermana de mi vida.