viernes

Now things will be different

Haciendo frente al cambio fue el momento que ella se dirijio ami y dijo: "Ya no estoy segura" Y allí en medio de todo, con los cielos despejados que el año pasado estaban cubiertos, vi como mi vida era enterrada. ¿Has sido alguna vez parte de algo que pensaste que nunca terminaría? y luego, por supuesto, termino. 
¿Has sentido alguna vez el peso dentro de ti jalandote la piel desde las entrañas? Y luego tenias que rendirte. Nada es sencillo cuando es entre tu y yo, siempre hay algo que cambia constantemente en esta vida y probablemente siempre pasara, ahora las cosa se ponen aun mas difíciles. Cometeremos los mismos errores, rompemos las promesas en las que nos apoyamos y todo este tiempo intentando despertar. Mantén esta linea abierta para que te pueda llamar y decirte las palabras que no me dejan separarme de ti. Ahora esta vez, todo sera diferente y ahora algo , me ha mantenido aquí por tanto tiempo.
Juntos lo lograremos, algún día un espíritu vendrá y te llevara hasta el final. Yo se que te han echo daño pero yo estaré ahi esperándote, y estaré ahí solo para ayudarte, cada vez que pueda hacerlo. Todos somos libres.