lunes

Una salida en el Cielo

Es una mañana fría y no hay mucho que decir acerca de las cosas que tengo en la cabeza. Mientras amanece, mi avión se fue volando con todas las cosas que tenía en mi cabeza.
No quiero estar ahí cuando te estés cayendo. No quiero estar ahí cuando golpees el suelo. Así que no te vayas, digas lo que digas, di que te vas a quedar para siempre y un día más.. por lo que dure mi vida. Porque necesito más tiempo. Sí, necesito más tiempo para arreglar las cosasMaldigo mi situación y los juegos que debo jugar... con todas las cosas que tengo en mi cabeza.
Maldigo mi educación, no encuentro las palabras para decir con todo lo que tengo en la cabeza. ¿Qué está pasando contigo y conmigo? Parece que sólo sabemos cómo mostrar los sentimientos que están mal. Así que no te vayas, digas lo que digas, di que te vas a quedar para siempre y un día más.. por lo que dure mi vida.

En un díadiría, pocas horas, la VIDA te puede cambiar por completo. Ese dia, te toco a vos. Creo que la vida se trata de pelearla, se hacen presentes aun mas sucesos negativos, que positivos. Tenes la suerte de apreciar cada minuto de eso positivo, por que la vida quizás fue un poco dura con vos. Desde el accidente que tuviste a los 4 años, la venís remando como nadie, te la venís aguantando sin una lagrima, hasta que pasaron 14 años y volves a caer. Tu vida a partir de ahora va a ser totalmente diferente, una enfermedad te esta imposibilitando muchas cosas, entre alguna de ellas, seguir con tu vida normal. Crees que a pesar de que los doctores te digan que no tiene cura, vos la vas a luchar hasta los últimos días para que si lo tenga. La vida da golpes muy bajos, y aunque la gente se pregunte todo el tiempo 'Por que me pasa a mi? no me lo merezco' y te consideras una de ellas, sabes que por algo pasan las cosas. Por algo la vida decidió que vos tenias que estar pasando por esto y creo que te cree MUY capaz de salir adelante. Las cosas ahora se ven desde otra perspectiva, notas como muchas personas sufren por motivos que para vos, son insignificantes. Cada uno con sus problemas y su mundo, vos solo lo notas y sufrís por dentro, deseando  que nada de esto hubiera pasado. Secate las lagrimas y salí adelante que sos bastante experta en esas cosas.

Por tu cara diciendo que todo va a estar bien, y va a estar bien. Quizás no sea la indicada, pero estoy luchando para poder serlo algún día. Mientras tanto 'digas lo que digas, di que te vas a quedar para siempre y un día más'