jueves

Love and other drugs

- Se bien que soy una mierda porque nunca me ha importado nada ni nadie nunca en mi vida, y todos lo aceptaron porque soy jaime. Pero tú, dios santo, tú no me viste así, nunca he conosido a nadie que en realidad creyera que soy suficiente, hasta que te conocí y luego me hiciste creerlo también... A si que desafortunadamente te necesito y tu me necesitas.
- No, no te necesito.
- Si, me necesitas
- No.
- Si, me necesitas.
- Deja de decir eso!
- Necesitas a alguien que te cuide.
- No, no lo necesito .
- Todos lo necesitamos .
- Te necesitaré mas de lo que tu me necesitas.
- Esta bien.
- No, no lo esta, no es justo! Tengo lugares a donde ir...
- irás, aunque tenga que cargarte.
- No puedo pedirte que hagas eso.
- No lo hiciste.
[...] Solía preocuparme mucho sobre quien seria al crecer, por cuanto dinero ganaria o... por lograr ser alguien algun día. A veces piensas que lo que mas quieres no sucede, pero a veces las cosas que no esperas, suceden. Como renunciar a mi trabajo en Chicago, y decidir quedarme y aplicar a la escuela de medicina. No lo se, Conoces miles de personas y ninguno de ellos te toca realmente, y entonces conoces a una persona y tu vida cambia para siempre. [...]

Gracias peli, me hiciste poner el tremendo orto. 
Todo bien igual, me encantaste ♥