miércoles

¡Happy birthday for my!

Viernes 25/02 Mis 17 años, todavía no puedo creerlo. Parece que hubiera sido ayer cuando cumplí los 14 años y lo festeje en flight city JAJAJAJ (Que vergüenza agena). Y a si se me pasa la vida, me pasan las historias, los años, las etapas y me voy deprimiendo como una hija de puta, viendo como pasa mi ultimo año de colegio que me pone bastante del orto saber que es el ultimo, y que después me van a romper bastante mas las pelotas con las cantidades del estudio etc etc, mejor ni pensarlo. Vi a mis amigos, me faltaron algunitos pero se que están ahí para mi, vino mi familia, vino el hermoso, salimos después, el sábado el maldito corso MALDITO MALDITO, y a la noche salimos con las chicas para ramos. Fue un lindo cumpleaños, salvo por mi sentimiento de no querer cumplir mas años, me deprimo enserio, la gente no me cree. Lo bueno es que hice entrar a bastantes gratis a la cagada de nitro, pero algo es algo, por lo menos no me puse en pedo y me mande cagadas, y le ahorre como 30 mangos a cada uno. Me siento bastante echa. Ahora hay necesidad deeee que dos negras putas caguen la felicidad del corso agarrándose a piñas? por favor gente! le arruinan la felicidad a los niños, re que no, pero dale flacas no te podes andar agarrando de los pelos haciendo espectáculos por ahí. Con la compañía decíamos: Es raro que todavía ningún grupo de pibes borrachos se hayan agarrado, a los 10 minutos vemos como 2 CHIMPANCÉS tirados en el piso, de los pelos mientras la gente hacia una ronda para ver, me dan asco sépanlo. Y quien fue la idiota que grito MUY BIEN NEGRAS DE MIERDA, SIGAN ASÍ y se fue? Si yo. Creo que si mis amigas no me mataron ahí, no me matan nunca mas. Disculpen ascos, pero no puedo evitar la repugnancia hacia ustedes.
Al fin, la pase hermoso, pero no quiero otro mas. (odio vivir acá, odio a los ascos que invaden mi lugar para ir a bailar, odio odio odio odio todo lo que tenga que ver con esa gente del orto.) Estoy frustrada.

Me encanta esta foto, faltan muchos pero no se logro juntar a todos durante el día para la foto a si que, viene esta. Los amo con todo mi corazón, son la vida entera para mi