miércoles

Te amo con todo mi corazón bonito.

Sos y seras ese ángel especial que me ha cuidado y siempre lo hará.

Ahora estas un poco lejos, pero se que si entras y lees esto vas a sonreír, te conozco lindo. Te extraño, y no te das una idea de cuanto. Pasamos los mejores días de nuestras vidas juntos allá en ese lugar tan hermoso llamado: Playa. Y quiero que sepas que levantarme cada mañana/mediodía teniéndote al lado mio fue lo mas maravilloso que pudo pasarme, y que con esa carita de dormido me mirabas, me abrazabas, me dabas la mano, seguido de un beso y un "te amo" me llenabas de felicidad. Que nos fuéramos a dormir en la cama marinera cuando fuimos a mi casa de allá, y que antes de dormirnos me pedías que saque la mano para afuera y la extendiera para agarrar la tuya y estemos mas de media hora así, sin querer dormirnos, sin querer esperar unas horas para amanecer y volvernos a ver, te juro que, no puedo pedir mas. Me haces feliz, siempre lo hiciste y estamos bien, si, puedo decirlo, lo estamos, y se que por mucho tiempo deseamos estar tan bien como ahora y estarlo me hace sentir orgullosa de nosotros dos, porque te amo y quiero la vida al lado tuyo, y se por las muchas cosas malas que pasamos, pero salimos adelante como siempre. Sos el amor de mi vida, sos mi amor, el primero y el ultimo. Gracias por hacerme tan feliz, y hacerme sentir tan especial como lo haces. Te amo hasta el cielo ida y vuelta (se que te gusta que te diga eso), para el resto de la vida ♥. 3/05/09- 2/02/11
Por cierto, mañana cumplimos 21 meses y no estas, te necesito tanto. Volve pronto, por favor.