jueves

Fingiendo que todo esta perfecto.

Todo se pone del orto cuando salir o no lastimada depende de una maldita respuesta, que probablemente es la mas obvia. 
'Quiero continuar LOCA, viviendo mi vida como la sueño y no como los demás desean.'

[...]2.30 a.m 
 - jajajajajaj que genio  ese chabon vive así, yo no se como la novia lo aguanta  
- JAAJAJAJAJAJAJJA es un genio, lo admiro
- mal lo envidio también  
- hace lo que quiere y , por lo qe veo es feliz 
- si mal jajajajajaj por que no sigue la vida como tendría que ser y así hacemos nosotras y no me gusta
- no me gusta, que podemos hacer para no seguir la vida como tendría que ser? 
- hacer lo que se te cante el culo? 
- pensa, en este momento, que es lo que se te canta en culo, y hacelo 
- ajajajajajajaja no se podría 
- tell me 
- no se me iría de mi casa a sentarme en cualquier lado 
- sabes que, pense lo mismo 
- por que sin duda somos hermanas
- ajajajajaj, iria a una plaza, me tiraría, respiraría,  pensaría en cosas hermosas y hablaría con vos 
si mal boludaaaaaaa, ahi sentadita en el pasto, apollada en un arbol [...]

La dejo ahí por que el siguiente deseo de mi mejor amiga, no esta en mis planes de vida. Pero que es lo que nos impide hacer lo que 'se nos cante el orto' ?. A quien no se le dio por levantarse un día y desear que todo fuera totalmente diferente, tirar todo a la mierda para ver que seria de cada uno sin aquello, o sin lo otro?. Algún día voy a hacerlo, se lo prometí a ella, y quiero ver que se siente ir en contra de lo que esta bien.