domingo

Me quede toda la noche en la arena, intente que algo valiera la pena, no puedo conseguir cambiar, ni corregir lo que me corre en las venasNo podría darme el lujo de ceder ante tu llanto, no pienso abrir las heridas de haberte querido tanto. Escuche pero deje que se fuera, recordé todo lo libre que eraNo puedo conseguir cambiar, ni corregir lo que me corre en las venas.
creo que fue la mejor semana santa de todas (la del año pasado no me la acuerdo) a si que la pongo como la mejor, el viernes fue una bomba, ayer también, los anteriores días los utilice para vincular un poco mas los lazos amistosos yyyyyy un domingo en paz, con un huevo kinder arriba de la cpu, con frio, resaca y paja total. (me olvido que el blog no cumple la función de twiter, pero como no tengo ya fue) " No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto, no pienso abrir las heridas de haberte querido tanto." Muy cierto, lastimándome durante dos o tres años y cuando me doy el lujo de que no me importaras mas, te la das de winner y apareces cada tanto de la nada a moverme todas las baldosas, pero poooooooooorfavor. No tengo 13 años beibi, nos vemos en disney. Me voy a hacer lesviana, ya esta decidido. (esto es muy bueno, me das paja men)


Corazón, 
hoy no dejes de latir, te alejaste un día ahora
 decidiste venir.

Chau!