martes

Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría, como moría lo nuestro, juro que no lo sabia. Mire para mi derecha, vi que desaparecías... grite con todas mis fuerzas y note que no me oías.


Llévame a la magia del momento en una noche de gloriadonde los niños del mañana sueñan con el viento de cambio Caminando calle abajo, recuerdos distantes están enterrados para siempre en el pasado.
cada ves me doy mas cuenta de que en el bondi yendo y volviendo del laburo es donde realizo mis mas destacadas conclusiones sobre la vida que estoy llevando, la vida de las personas que es demasiado monótona y en si, la vida misma. Es como una catarsis necesaria, odiaba irme hasta once 3 o 4 veces por semana pero le estoy encontrando la buena onda y me esta gustando. Me odio por escuchar todo el santo día de ayer y de hoy la canción de ntvg, me siento un fracaso pero cada ves mas me convenzo de que me la escribieron para mi. (me voy a hacer un twiter, ya fue)