martes

Odio ser tan sensible, y en este momento estarlo en grandes cantidades
Odio saber que aunque me ponga horas y horas con matemática no lo voy a entender!
Odio que sea todo tan difícil
Odio tener que lidiar con las divisiones entre mis amigas
Odio ver a parejas felices y odiarlas y envidiarlas al mismo tiempo, y odiarlas de nuevo
Odio saber que cada día aguanto menos a mi vieja
Odio no saber que voy a estudiar 
Odio que me pregunten QUE VOY A ESTUDIAR
Odio pero odio con todo mi corazón no vivir con mi viejo
Odio todo, no tengo un buen día. Mejor estudio lo mas posible y me voy a dormir rapidito antes de mandarme alguna cagada como la que recién estuve por mandarme, me odio por privarme de cosas en un momento que las necesito solo porque soy una caprichosa del orto y tiene que ser todo como yo quiero y las cosas, no están saliendo como yo quiero. Lo positivo? hoy falte al colegio, toma día puto! peace and love, me voy a cagar tirando por la vennnnnnnntana.