lunes

It’s like forgetting the words to your favorite song

Es como olvidar la letra de tu canción favoritano puedes creerlo.
Siempre estuviste cantando a coro, era tan fácil y las palabras tan dulces.
No puedes recordar y tratas de sentir el ritmo.

Pasaste la mitad de tu vida tratando de quedarte atrásestás usando tus audífonos para ahogar tu mente. Era tan fácil y las palabras tan dulces, no puedes recordar y tratas de mover tus pies
It was so easy and the words so sweet, You can’t remember.


Hola rrpp, y la concha de tu hermana, salida laboral del orto. Métanse la carrera en el orto, las empresas, las facultades y todo el futuro por el lado derecho (pará). Frustración, a la mierda la facultad, voy a vender merca o en todo caso mi cuerpo, ya fue. Y también las que el sábado tiraron un "quedan lindos" y una palmadita en la espalda, tengo unas amigas in cre i bles, se van a cagar. Igual estoy bien, no hay que creer que la frustración de hace meses va a afectar mi lado emotivo, sensual y pacifista. Claramente, hay algo que no esta funcionando, o en todo caso no me esta carburando, necesito un finde fulero, recargar ganas de salir adelante y volver a averiguar sobre todas esas cosas que me deparan. 
pd. que puta que sos, me rompes las pelotas. Metete el amorrrrrrrrrr vos también en el ojete.
Paz people
Ah! me olvidaba, vos "Voy a molestarte toda la vida", también.