miércoles

Simplemente nunca me tomé el tiempo.

Cosas pequeñas que tendría que haber dicho y hecho,
simplemente nunca me tomé el tiempo.





Mantente firmesostenteno tengas miedono puedes cambiar lo que ya pasóPuede tu sonrisa brillar, no te asustes, tu destino puede protegerte porque todas las estrellas se están desvaneciendo, solo trata de no preocuparteLas veras algún díatoma lo que necesites y se como tu eres, deja de hacer llorar a tu corazón y levántatevamos. ¿Por qué tienes miedo? no tengo miedoNo puedes cambiar lo que ya pasó.


'Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos como se lleva el frío para entender que el corazón no miente, que afortunadamente me haces bien.'

Dale un poco de sentido a tu vida en algún momento esta bien, deja de caminar por la calle comiendo palitos con la excusa de una tentación. Que te la frustren no esta bueno, claramente. Y son bastantes cositas, como por ejemplo redes sociales, ir al colegio, que te valla mal y te de mas incentivo a no estudiar, laburar tres días seguidos, me la bajan, frustran, como se diga. Pero que se le va a hacer, algo me tenia que no frustrar, hacerme bien. Por ejemplo: Vos.