¿Cómo te olvidas de lo que pasa si te estás moviendo? ¿Cómo te reís y me mentís? ¿Cómo te vas perdiendo? ¿Cómo despegas el suelo? ¿Cómo transitas el duelo?
No di más y le di noches exóticas a mis ideas neuróticas para poder encontrarte. No hay un consuelo para el duelo más que la resignación, es el dolor o el olvido y este vacío soy yo. En nuestros actos más secretos nos detenemos a pensar, yo anduve algún tiempo muerto, Me gusta resucitar.
'Hacerte la boluda es, como en el caso de la pequeña mancha que estoy viendo detrás del monitor, y aunque no la quiera ver, esta ahí y sabes que te molesta. La vez, y la queres sacar, sabes que no podes, y te pones del orto. Intentas sacarla, le pegas, rajuneas, le pasas el trapo pero no! la hija de puta sigue ahí, conchuda conchuda me distraes, haces que mis horas en la computadora sean, estresantes. Hasta que un día, agarras un cuchillo, raspas, raspas, raspas y sale. Pero... la puta madre, quedo una marca. Bueno, verificalo, ponelo fuera de contexto, y así eso es exactamente por lo que estoy pasando. Hola, la concha de tu madre, andate.'
DÍASDIFÍCILES.COM