domingo

Sonreír no cuesta nada.

-Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo-

Sonreír no cuesta nada, y mas cuando una sonrisa te llena de energías para seguir adelante y encontrar el camino que se te nubla cada 2x3. Si vos no podes sola, siempre va a haber alguien que con una mirada, una palabra, o hasta un gesto te haga sacar una sonrisa. La vida es triste, y generalmente pasan mas cosas malas que buenas, pero creo que eso te hace valorar mas las cosas buenas no?. Hace un rato escribí un texto sobre lo mal que la estaba pasando, lo frustrada y hasta hice catarsis, lo iba a subir pero me arrepentí. Decidí escribir sobre salir adelante y no sobre, como acostumbro quedarme estancada adentro de los recuerdos de una vida pasada. No estuve sola, generalmente nunca estoy sola, siempre hay alguien que esta al lado mio escuchándome, alentándome, o simplemente compartiendo el sentimiento y solo basta un silencio para sentirme cómoda. Esa sensación de tristeza, no es lo mio. No soy una persona triste, tengo muchos conflictos y mi vida no es fácil, pero nunca bajo los brazos y eso es lo que me caracteriza. Si nunca lo hice, no pienso hacerlo ahora. La vida me esta dando una nueva oportunidad de salir adelante, y ya la desperdicie una vez, no voy a volver a hacerlo, aunque no me arrepiento de haberlo echo, yo fui feliz, me sentí orgullosa de mi misma por volver a intentar algo que sabia que en fondo me hacia muy bien, no salio como pensaba, y yo creo que el destino quiso que fuese así. No justifico nada, errores míos siempre hay, me equivoco todo el tiempo pero tengo la puta costumbre de hacerme la re contra superada, la re fuerte que nunca se equivoca y que nada me duele, pero yo se muy bien como son las cosas, se que me mando cagadas, se que las cosas me duelen como a todos y aun mas. Nadie nunca lo va a comprender, no me interesa que lo hagan, nada mas quería darle un poco de positivismo a mi vida que es lo que necesito. Sonrisas, ando necesitando muchas de esas.
'Mejor estar solo que esperar con miedo que el tiempo lo arruine todo'
[Salimos espantosos, pero realmente es una de las pocas fotos que la miro y me trae paz y felicidad, porque son ustedes dos, unas de las pocas personas que me alientan a salir a delante y me sacan sonrisas en los peores momentos.]