lunes

Te sigo esperando, Nada me apura.

Salgo volando por la ventana y tantos días quedan atrás, ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar. Son cajones que se cierran para que nadie los vea, son palabras que no pude decir. Pero ya no me importa porque nada me toca y no hay nada vivo dentro de mi.
Ahora que floto y no siento lo que toco, y la gente no me ve pasar, voy a aprovechar para ir a buscarte y contarte como es todo por acá. Yo te sigo esperando porque nada me apura, y algún día todos vienen para acá.
'Son de esos días en los que después de pasar una noche que hace mucho no pasabas, o que nunca pasaste porque es algo nuevo, pero algo No tan nuevo, te levantas, te bañas, te vas a laburar y como tenes que ir a la concha de la lora, te pones a hablar con la gente para buscar ubicaciones, y tenes esos ratos, esas horas libres, en soledad, en silencio y vez a la vida pasar y te preguntas, esto es lo que quiero para mi?
Te lo venís preguntando hace varios días, semanas, y todavía no tenes una respuesta, consultas con la gente que sabes que te entiende y te dan la misma respuesta "Viví la vida, disfruta y no penses tanto". Imposible. Yo? no pensar? soy la mina mas insegura del mundo y pretenden que no piense mas. LET IT BE? pelotudeses. HOY es el día que venia esperando hace mucho, hoy es el día que tendría que haber sido el primer día que te alejaste, o te aleje, hoy es el día en que veo como mi vida se cae, y no es solo una cosa, son muchas, es el día en que te paras en una avenida y decís, para que estoy acá? soy feliz con esto? No tengo idea, sigo preguntandomelo y no llego a ninguna solución. Veo a la gente y sonrío, siempre sonrío, no puedo no hacerlo, pase lo que pase siempre voy a tener una sonrisa porque odio estar triste, odio llorar y odio sentir que no controlo mi vida. En realidad nunca tuve el control, pero me gusta creer que si. En fin, es un día que no quiero que este mas en mi vida, un día que tengo mucho miedo de perder lo que mas quiero, un día para estar triste y reflexionar sobre lo que te hace bien. El problema no es el futuro, se lo que quiero en el, el problema es que no me siento bien con mi presente'