martes

Descansa en mí y Nunca me dejes ir.

Espacios vacíos me llenan de agujeros, rostros distantes, sin un lugar a donde ir, sin ti dentro de mí no encuentro reposo. A donde voy? he intentado seguir adelante como si no te hubieras ido, y estoy despierta pero mi mundo está dormido y solo rezo por que este corazón roto sea reparado porque sin ti solo estoy incompletaEstas heridas parecen no cicatrizar, este dolor es demasiado real, es demasiado profundo que ni el tiempo lo puede borrar. Cuando tu llorabas, yo secaba tus lagrimas, cuando gritabas, yo ahuyentaba tus miedos y he sostenido tu mano durante todos estos años pero tu todavía tienes, todo de mi. Ahora estoy atada a la vida, que dejaste atrás, tu rostro se me aparece en sueños que solían se placenteros y estas heridas parecen no cicatrizar. Este dolor es demasiado real, es demasiado profundo que ni el tiempo lo puede borrar. He tratado firmemente convencerme de que te has ido pero aunque todavía estas conmigo, he estado sola desde el principio y en otra vida desearía hacer que te quedes para que de ese modo, no tener que decir que fuiste la única que tuvo que irse. Te amo y te he amado desde hace mucho, y te extraño estando lejos demasiado lejos pero mantengo el sueño que estarás conmigo y nunca te iras. Dejo de respirar si ya no te veo más, entonces seguiré respirando porque nunca te dejare. Cree esto, descansa en mí y nunca me dejes ir, sigue respirando porque nunca te dejare. Realmente no estoy tan sola, quien te dijo que te fuiste? si uno no esta donde el cuerpo, sino donde mas lo extrañan, y aquí... 

se te extraña tanto.
Goodbye my lover, Goodbye my friend.
You have been the one, you have been the one for me.

I am a dreamer but when I wake, you can't break my spirit - it's my dreams you takeAnd as you move on, remember me, remember us and all we used to be
You're always there, you're everywhere but right now i wish you were here, what I'd do to have you here, i wish you were here
Creo que pocas personas sienten lo que yo estoy sintiendo ahora mismo, esto es por vos, esto es para vos y porque realmente sentí que quería llevarte toda mi vida atrás mio, sabiendo que estas ahí cuidándome como siempre. Ya paso un poco mas de un mes y el dolor que siento, es cada vez mas profundo. Se que muchos no lo entienden, tampoco pretendo que lo hagan, ella no era lo que aparentaba ser, era todo para mi, era lo mejor que tenia y cuando me caía, solo bastaba una mirada de ella para que yo me levantara. Te extraño tanto, lunita.