viernes

Forever, my beautiful moon.

-                                                                                                      Lunita
Trato de analizar lo que me esta pasando, hay una sola cosa que siento que es verdad y no me puedo acostumbrar. El tiempo me trata de curar pero sigo cantando, por eso vivo, por ella y por todos los que se me han ido. Aveces me trato de escapar hacia alguna otra realidad, aguanto día a día lo que me toca, acuesto a mi alma en un rincón, descubro que la vida es otra cosa. Sin ella, mi alegría se escapoVolverla a ver, es mucho mas de lo que pidosus fotos ahora me miran y me ven vacía, quisiera volverla a abrazardecirle que no me puedo conformar, pero seguramente me esta mirandocomo yo la miraba cuando crecíaCanciones le voy a escribir, aliviaran un poco mi vivir. Tengo tantas cosas para contarte que no se por donde voy a empezar. Igual decile a tu mama que cuando termine me mando para allá.
Desde el día en que no estas, veo la noche llegar mucho antes de la seis.
Hoy es uno de esos días en los que se me hace imposible seguir adelante sin vos, y que mas me queda por hacer sino que escribir? Miro al cielo cada vez que tengo la oportunidad, me quedo buscando la estrella que mas brille para saber que vos estas ahí arriba. Te necesito, como nunca necesite a alguien alguna vez. Estoy pasando por uno de los peores de mi vida y vos no estas al lado mio para sacarme una sonrisa, como se puede seguir adelante asi? Luche durante años, seguí adelante por dos seres especiales y no tengo a ninguno de los dos. Hay días en los que me levanto y no encuentro motivo alguno por el cual seguir luchando, hoy fue uno de esos días y lo único que espero es que termine el día lo mas rápido que pueda y cuando me despierto ruego encontrarle algún sentido alguno a mi vida. Creí que nunca te ibas a ir, y despedirte fue lo mas difícil que tuve que hacer en mi vida. Sigo aca, extrañandote como nunca, pensando en vos todo el tiempo y teniendo la esperanza de que algun dia nos vamos a volver a encontrar, lunita de mi corazon. 
1/4/2002 - 22/11/2011 
Forever, my beautiful moon